Sesiones

En este centro será atendido por profesionales Parasanitarios que aplican técnicas o Terapias Naturales, catalogadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Unión Europea (UE) como "medicinas complementarias, alternativas o no convencionales" a través de las cuales se pueden obtener importantes beneficios físicos y psíquicos. Las terapias naturales que aplicamos NO SUSTITUYEN NI EXCLUYEN la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional, prescrito por profesionales sanitarios.

SESIONES DE QUIROMASAJE:

Puedes escoger entre distintos tipos de masajes, según tus necesidades:

  • Masaje Relajante: Con este tipo de masaje tomas conciencia de la necesidad que tiene tu cuerpo de REGENERARSE Y REVITALIZARSE, PARA VOLVER A SENTIRISE EN EQUILIBRIO. Concedernos el tiempo para escuchar, nuestro cuerpo y atendernos a nosotros mismos, es contribuir a nuestra salud.
  • Masaje Descontracturante: Mediante estos masajes se le devolverá al cuerpo LA ARMONÍA necesaria para su correcto funcionamiento muscular, corrigiendo anomalías producidas por malas posturas, sobrecargas físicas o emocionales.
  • Masaje Circulatorio: Con esta técnica encontrarás un aliado perfecto para la recuperación de las piernas cansadas, efecto producido por largas horas de pie o para algunos trastornos circulatorios permanentes que te ayude a sobrellevarlos mejor.
  • Aromaterapia: Técnica de masaje en donde además de los beneficios propios de este, se le suma la de los aceites esenciales, totalmente naturales, extraidos directamente de las plantas (cortezas, hojas, flores, frutos, raíces) que además de su aroma nos ofrecen sustancias que ayudan en distintos procesos, como insomnio, estrés, mala circulación.
  • Deportivo: Es un masaje profundo dirigido a la mejora y normalización de lesiones tendinosas, ligamentosas y musculares. Tales como: esguinces, recuperación en rotura de ligamentos y roturas musculares, tendinitis, periostitis, fascitis



SESIONES DE TERAPIA TRANSPERSONAL


En Terapia transpersonal, el terapeuta ayuda al cliente en el proceso de desidentificación progresiva de lo que cree ser. La clave de la transformación está en descubrirse a uno mismo.

Trabajamos holísticamente cuerpo, mente, espíritu. Siendo tres aspectos de un Todo que integra al Ser.

¿Por qué recomendamos la meditación? En nuestras vidas cotidianas por las distintas circunstancias que interactuan en ellas, acarrean síntomas de estrés, ansiedad, adicción y alteraciones en las relaciones personales. La práctica de la meditación ayuda en la mejora de estos síntomas y nos lleva a un bienestar en la calidad de nuestras vidas. 


Además favorece el autodescubrimiento y su progresivo despertar al sentido trascendente de la vida.


SESIONES DE TERAPIA FLORAL: FLORES DE BACH Y DEL MEDITERRÁNEO


Edward Bach (1886-1936) médico galés que creó un sistema natural, eficaz y sencillo basado en las propiedades de treinta y ocho esencias florales que  contrarrestasen diferentes desequilibrios emocionales. Para el DR. Bach la enfermedad se origina en la parte emocional del sujeto señalando lo que es incoherente en la persona y que esta debe conocer y modificar para tener paz, armonía y alegría de vivir.


Las esencias florales ayudan al equilibrio emocional, mejorando el estado de estrés, miedo e incertidumbre, permitiendo mantener una apreciación más armónica para afrontar las situaciones de la vida. 


Las flores actúan en las causas profundas y sutiles de los conflictos humanos. 

Según el conflicto, este puede afectar al equilibro mental, emocional o físico. Las esencias florales superponen frecuencias armónicas concretas, según el campo afectado y estimulando así, la regeneración del propio sistema energético.


No tienen contraindicaciones. No contiene ningún principio activo y no causan efectos secundarios, abaladas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

Indicadas para niños, adultos o cualquier ser vivo, como plantas o animales.

La energía de las flores son de gran ayuda en nuestros procesos de crecimiento, pues nos aportan una gran armonización interior.


SESIONES DE REIKI: 


Energía universal, intrínseca en el ser humano. De manera innata hemos utilizado el contacto de nuestras manos para transmitir emociones y sentimientos a los que nos rodean, así como aliviar dolores. 


Además de un tratamiento es un camino de autoconocimiento. Con el reiki despertamos a la consciencia y comenzamos a tomar las riendas de nuestra vida, poco a poco vamos desprendiéndonos de aquello que creo que soy y profundizamos en la comunicación con mi yo mas elevado.

El reiki en sí es una filosofía de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario